Principales razones para contratar una artista del maquillaje en tus sesiones de fotografía


Ya sea que seas una modelo o un fotógrafo profesional, a continuación te voy a compartir algunas de las razones principales por las cuales debes contratar una artista del maquillaje en tus sesiones de fotografía.

  • Si eres una modelo, tu trabajo es modelar!, Deberías enfocarte en eso, no en intentar hacer tu propio maquillaje. Si eres un fotógrafo y quieres llevar tu trabajo al siguiente nivel dejar que la modelo se automaquille probablemente no sea la mejor opción. Una artista del maquillaje sabrá que técnicas utilizar que te salvarán de horas de edición.
Photo Shooting - Angie

Makeup by Elena Makeup & Design – Photo By Germán – Modelo Angie

  • Nadie sabe como sacar lo mejor de ti si eres una modelo que un artista del maquillaje, si realmente quieres lucir espectacular, deja este trabajo en mano de una profesional. Una maquillista profesional sabrá resaltar lo mejor de la modelo.
Photo shooting - Gris- white plants

Makeup by Elena Makeup & Design – Photo By Joakim – Modelo Gris

  • Una profesional del maquillaje no solo te maquillará, sino que si eres modelo te enseñará varias técnicas que te serán de utilidad en futuras ocasiones. Que tipo de productos son los que se llevan con tu piel y como darle contorno a tu rostro para que se vea mejor en la fotografía.
Modelo para book

Makeup by Elena Makeup & Design – Photo By Germán – Modelo Angie

  • Ayudará al proceso de confianza entre la modelo y el fotógrafo. Las mejores fotografías salen a relucir cuando ambos logran entrar a una zona de confort y se dejan fluir. Pero lo sabemos, este proceso a veces no es sencillo y tener  una presencia adicional ayudará en este proceso (incluso puede ser un distractor conveniente de ese novio celoso).
Photo shooting - Michelle - Pink dress

Makeup by Elena Makeup & Design – Photo By Joakim – Modelo Michelle

  • Las mejores fotografías se producen a través de la colaboración. Una artista del maquillaje dedica su profesión a la imagen personal por lo que será una tremenda adición al proceso creativo.
Shooting Michelle piedras 1

Makeup by Elena Makeup & Design – Photo By Joakim – Modelo Michelle

  • Desde un punto de vista de mercadeo, aunque el shooting sea por pura diversión, el incluir una artista del maquillaje en tu sesión de fotografía hará que tu trabajo se vea mucho más profesional y deseable, tanto para las agencias de publicidad si eres una modelo como para futuras modelos si eres un fotógrafo.

Así que en tu próxima sesión fotográfica no olvides incluir a tu maquillista profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *